Augusto Cruz

Augusto Cruz

"

I'm new

"

Carolina, Caribbean, USA., Puerto Rico
Offline Offline

Share This
Send Message Send Message
Invite to Groups Invite to Groups
Add to Friends Add to Friends
Subscribe Subscribe
Block Writer Block Writer



About Me

Yo Soy Augusto Cruz:

Augusto Cruz, cuyo nombre real es Héctor Augusto García Cruz, soy yo, un escritor aficionado de muchas obras y obritas de diversos géneros, tanto en inglés como en español, radicado en Carolina, Puerto Rico. Estoy felizmente casado con Ivette Hernández desde hace veintidos años y soy orgulloso padre de cuatro; Héctor, Airza, Jeannivette e Iris.

Tengo publicado unlibro llamado "La Ultima Vez Que Nos Vimos y otras historias" por Editorial Pelícano. Obtenible a través de esta dirección:



A la fecha he escrito alrededor de doscientos cincuenta poemas, introspecciones, novelas y cuentos cortos que van desde el horror, lo gótico, fantasía realista, ciencia ficción, religión y simplemente vivencias e introspecciones personales y algo de crítica social, política y religiosa. En adición ya completé mi primer libro titulado “El Hombre de Blanco” el cual está próximo a ser publicado, Trabajo en otras cuatro novelas tituladas “Crónicas de Lord Gewählt y el Dragón de Anatás”, “La Procreación de Los Malditos”, “Moisés 3026” y “Metaloman”.

Además de escritor soy ministro cristiano (que esto no te asuste pues tengo mis pies sobre la tierra y no soy fanático), dibujante, artista gráfico de profesión , músico rockero y cantante aficionado también desde hace veintisiete años, habiendo pasado doce de ellos con la banda Pacto de Sangre, para la cual escribí un sinnúmero de canciones en inglés y español, de las cuales hay varias grabadas en la primera producción de dicha banda. Actualmente me encuentro desarrollando otro proyecto musical en el cual hago una adaptación de una porción de la obra “Crónicas de Lord Gewählt...”, para presentarla al público como una “Opereta Rock”, para la cual he escrito todas las líricas.

Todas mis obras tienen en común el propósito, además de entretener, el hacer pensar al lector o el oyente, provocarle a la introspección y hacer promoción asertiva a los valores y principios morales positivos.