¿Qué haríamos los británicos sin tener tiempo para hablar o gemir, ¿eh?

¿Qué haríamos los británicos sin tener tiempo para hablar o gemir, ¿eh?

A Story by COLLYMORE
"

Self-explanatory

"

 

Por Stanley Collymore

 

¿Por qué seguimos reconociendo innecesariamente las estaciones en Gran Bretaña cuando en realidad no hay diferencia hoy en día entre ninguno de ellos? Digo esto porque puedo recordar la época en la que hubo una clara distinción, digamos, entre la primavera y el invierno, pero esos días, por desgracia, se han ido hace mucho tiempo; y cuando, díganme, ¿pueden recordar o recordar vívidamente cuando todos teníamos una prístina anticuada, y mucha, nieve el día de Navidad y el resto para cada uno de nosotros que, afortunada y específicamente en general, era entonces verdadera y apropiadamente llamado invierno?

 

En cambio, nuestro clima invernal actual así como el invierno mismo se han transformado decididamente en facsímiles bastante pobres de manera esencial y bastante notable lo que anteriormente era Spring, mientras que Spring se ha transformado confusamente en un blanco sombrío, lúgubre, tristemente nevado y la fachada de un escenario tradicionalmente invernal donde, no inusual para ver, tipos de granizo, nevadas y todo tipo de clima gélido y ventoso bombardea liberalmente nuestro paisaje británico con impunidad y en el proceso ridículamente creando un entorno de tipo Ártico que en muchos aspectos, y para mí, sin excepción, es en verdad verosímil, marcadamente menos atractivo o en cualquier sentido significativo tranquilizador en cuanto a la meteorología, como cabría esperar en Islandia o incluso en Groenlandia.

 

A pesar de que esta perturbación climática con su consiguiente y debilitante ansiedad e infernal irritación me afecta, es para reforzar la acostumbrada e irritante costumbre social británica y la cultura de hablar incesantemente a cada oportunidad especificada o oportunidad artificial que se les ofrece, para que la mayoría de los británicos hablen más bien gárrulo sobre el clima sangriento, ya sea en conversaciones estándar o bien improvisadas o fabricadas intuitivamente. Aparentemente, la única cosa evidente en un país, el Reino Unido, donde la mayoría de la gente tiene una actitud aparentemente apática o una opinión minimalista perceptible y al mejor minimalista, o incluso ninguna, en la mayoría de las cosas de manera uniforme, cuando se trata del clima británico, sin embargo, visible y abiertamente no tienen reticencias a la hora de exhibir su unanimidad tolerante y más consensuada.

 

Esencialmente, aunque este es un artículo y un poema de la lengua en la mejilla, hay, sin embargo, más que un grano de sal en relación con la verdad y con lo que estoy diciendo. Y si uno cree que el tipo de patrones climáticos impredecibles que hemos estado experimentando durante algún tiempo es una consecuencia directa del calentamiento global que en sí mismo se deriva de las acciones desconsideradas e incluso maliciosas provocadas por las actividades humanas o son simplemente el resultado de una situación cíclica que ha estado sucediendo desde hace milenios y desde que este planeta habitado en el que vivimos y llama a la Tierra fue creado, o es una combinación en mayor o menor forma de estas dos cosas, es para cada uno de ustedes que se molesta en haga su propio juicio analítico.

 

Luego, por supuesto, están las sugerencias especulativas de que la humanidad, que ha sido tanto un beneficio general como una maldición infernal para este planeta al que llamamos hogar, a menudo con bastante arrogancia y convenientemente olvidándose de que hay otras especies de animales además de otras criaturas que viven aquí también y en la mayoría de los casos han estado en la Tierra mucho más tiempo que el Homo sapiens, se han embarcado e incluso han utilizado medios insidiosos, estos elementos de la humanidad obsesionados con sus nociones ridículas y delirantes de superioridad junto con un derecho divino para gobernar y controlar a todos y cada uno en este planeta e idiotamente sentirse imbuidos de un derecho incuestionable al concepto percibido de su propio exclusivismo en todos los asuntos, controlar eficazmente el clima y malévolamente usarlo para sus propios fines y esfuerzos, es otro hueso de la discordia que aparentemente tenemos que tratar.

 

A decir verdad, no tengo ninguna prueba categórica de que ocurra algo por el estilo con respecto al clima, pero dejando de lado eso y conociendo completamente el tipo de personas que es esta escoria humana, yo personalmente no les pasaría nada.

 

Basta con decir que quien hace qué o nada en relación con el clima no hay nada que yo personalmente pueda hacer por mi cuenta ni quiero especular sobre eso. Porque supongo que siendo básicamente un británico, lo que esencialmente quiero, y como otros prefieren hacer, y específicamente en mi caso cuando no tengo nada mejor que hacer, es como todos los demás, de una forma u otra , a gemir culturalmente sobre eso.

© 2017 COLLYMORE


My Review

Would you like to review this Story?
Login | Register




Share This
Email
Facebook
Twitter
Request Read Request
Add to Library My Library
Subscribe Subscribe


Stats

143 Views
Added on October 26, 2017
Last Updated on October 26, 2017
Tags: Life

Author

COLLYMORE
COLLYMORE

Cambridge, Cambridgeshire, United Kingdom



About
Academic, Journalist, Writer. I'm a highly intelligent, articulate and well-educated human being with an intuitive but enterprising sense of responsibility and a strong moral compass that instincti.. more..

Writing