Eres una desgracia, ¿no lo sabías, para todas las mujeres blancas?

Eres una desgracia, ¿no lo sabías, para todas las mujeres blancas?

A Story by COLLYMORE
"

Self-explanatory.

"

 

Por Stanley Collymore

 

¿Cómo podría usted, tener una mujer británica blanca, atreverse a abandonar Inglaterra y en el proceso de hacer mucho más que solo a sus propios hijos y, lo que es más importante, que era algo definitivamente despreciable, su inglés blanco? marido; y todo esto sin el menor cuidado en el mundo para el resto del mundo, lo que es más, igualmente en un estado de absoluta negligencia con respecto a otro hombre, y que es más inconfundiblemente extranjero y, fundamentalmente, ¡negro, africano de Gambia!

 

¡Dios mío! ¿Qué diablos alguna vez te poseyó para hacer una cosa tan excepcionalmente despreciable? Al irse sin una atención solitaria en el mundo, parece que se ha demostrado civilizar a Inglaterra y África, y voluntariamente eligen vivir en una relación adúltera con una mucho más joven y menos culta, Continente africano oscuro E incluso ahora que ha pasado por esta terrible situación, parece que todavía no ve ningún motivo, por lo que debe ceder, revertir sensiblemente lo que ha hecho imprudentemente, regresar a Gran Bretaña y a su familia británica. Y, por supuesto, en términos estrictamente racionales, la sociedad caucásica conspicuamente obvia, discerniblemente distinguible e incuestionablemente civilizada y el país altamente desarrollado del Primer Mundo que es Gran Bretaña.

 

Incluso las mejores relaciones personales intencionales y matrimonios a veces se hacen por una diversidad de razones comprensibles e incluso a veces totalmente inexplicables. Y a menos que usted personalmente esté directamente involucrado en los problemas que ellos mismos asedian a cualquiera de estas relaciones o que sean específicamente personales o profesionales, solicite su opinión para tratar de resolver la situación problemática antes mencionada por aquellos que están directamente involucrados. involucrado en ellos y a quiénes afectan más estos problemas, entonces, francamente, lo que ya sucedió o de lo contrario es continuo, no es de su incumbencia. Y mucho menos para que usted pueda asumir arrogantemente o afirmar egoístamente algún derecho engañoso de interferir y, además, sobre una base de juicio en lo que no tiene nada que ver con usted y como suele ser el caso en un estado de cosas en el que no está familiarizado por completo todos los hechos relevantes.

 

Y, por lo tanto, es particularmente odioso, hipócrita y claramente huele absolutamente a dobles estándares cuando usted u otros como usted impertinentemente aplican criterios o criterios característicamente obvios y subjetivos a algunas situaciones que evidentemente están predispuestas a favor de no desperdiciar ni la oportunidad que usted siente. No se presenta ni el tiempo para ser cauteloso y mordaz en otras situaciones, incluso cuando son similares a las que usted favorece o son incluso menos problemáticas, como suele ser el caso, de lo que son. Y tal conducta prejuiciosa no solo no está justificada sino que también apesta al cielo.

 

John Major, el ex Primer Ministro británico, tuvo un romance consensuado con Edwina Currie, una diputada conservadora similar e igualmente ministra del gabinete del régimen del Reino Unido. Ambas partes se casaron en el momento de este asunto y John Major todavía está con su esposa de la época. Paddy Ashdown, un ex líder del Partido Liberal Democrático Británico (The Lib-Dems) también era un hombre casado en el momento de su larga relación. También lo fue Tony Blair, y todo el mundo sabe bien quién es este asesino en masa, no vio nada malo en follar a la esposa china de Rupert Murdoch, un ciudadano y gobernador político de Aussie-cum-Rogue State USA. Luego, por supuesto, está el actual presidente francés, Emmanuel Macron, que como muchacho de escuela en su adolescencia formó una relación muy poco saludable y sexualmente inmoral con Brigitte, su maestra en ese momento, y la mujer que ahora es su esposa.

 

Brigitte: nació el 13 de abril de 1953, era considerablemente mayor que Emanuel, que nació el 21 de diciembre de 1977, así que simplemente trabaje para usted mismo en el enigma aritmético no demasiado difícil. Pero lo que personalmente me aterra y como alguien que ha pasado la mayor parte de mi tiempo en la educación, enseñando inglés en todos los niveles imaginables, es que cualquier profesor o conferenciante que tenga una relación emocional o sexual con su alumno o alumno está en mi libro no es digno de ser un maestro y en el peor es un pedófilo enfermo, y especialmente cuando el maestro o profesor tiene casi 40 años y el alumno o estudiante apenas se acerca a los 16 años. Y son solo la punta de este iceberg odiosamente hipócrita.

 

Pero contrastan el doble rasero y el venenoso cañoneo contra Heidi Hepworth, una mujer blanca británica, de 44 años, que dejó libremente a su esposo e hijos en el Reino Unido para irse a vivir a Gambia, África con el hombre negro Mamadou Jallow que ella enamorado y, comprensiblemente, claramente quiere estar con él. Ambos miembros de esta pareja obviamente romántica son adultos y significativamente tan consensuales con lo que hacen amorosa y románticamente. Pero podría ser fácilmente perdonado por no pensar así como los medios blancos británicos la tildan de más o menos una zorra que ha renunciado imperdonablemente a su esposo e hijos a mudarse a África para estar con su "chico de juguete".

 

¿Fue el término "mujerzuela" aplicado alguna vez por estos imbéciles de los medios a Edwina Currie o Camilla que repetidamente amasó a la princesa Diana con su marido el príncipe Carlos? ¿Y la terminología de niño de juguete se ha aplicado alguna vez a Brigitte Macron, la ahora primera dama de Francia? La respuesta simple es categóricamente "NO" y no debería, si tiene algún sentido, contener la respiración en ninguno de estos ejemplos privilegiados en blanco y otros ejemplos que le aseguro, ya que no lo verá impreso o nunca lo escuchará viene de los medios británicos y occidentales controlados por blancos.

 

Mientras tanto, el marido separado de Heidi Hepworth casualmente y condenatorio califica sus acciones en los medios como una "crisis de la mediana edad". ¿Fue Camilla una crisis de mediana edad cuando desde el principio emprendió su relación de larga data con Charles, lo que provocó que Diana dijera que siempre había tres personas en su matrimonio? ¿Fue Edwina Currie una crisis de mediana edad similar? Y los hombres no tienen crisis de mediana edad; por la forma en que lo veo, si es una terminología correcta para las mujeres, ¿por qué no también los hombres? ¡Una deducción lógica que hubiera pensado! La gente tiene asuntos por todo tipo de razones y, a veces ninguno en absoluto. Y en lugar de criticar a los involucrados, por qué si estás tan interesado en descubrir por qué, pregúntales directamente en lugar de especular.

 

Todos, desde la familia real británica hasta el hombre y la mujer más humildes en un estado de consejo medio decadente, tienen asuntos de un tipo u otro y si alguien los deja, en lugar de hablar a los medios de comunicación británicos u otros medios dominantes supuestamente -llamados periodistas allí, más ecografistas, que trabajan para ellos tienen relaciones sexuales y vida privada que harían que su sistema de alcantarillado británico promedio huela a un lecho de rosas exótico y flagrante, intente resolver sus problemas de manera realista y sensata en privado. Y si estuviera en los zapatos de Heidi Hepworth o alguna vez me pidiera consejo sobre este asunto, mi respuesta sería simple. Su esposo debería crecer y darse cuenta de que parte de la responsabilidad del colapso de su matrimonio no puede atribuirse únicamente a sus pies.

 

Y como alguien que una vez trabajó como voluntario para el Consejo Británico de Orientación Matrimonial, ahora se relacionan, ya lo he escuchado todo antes. Cónyuges arrogantes, en su mayoría hombres, pero también mujeres, que simplemente no pueden ver el bosque por los árboles y simplemente dar por hecho su matrimonio hasta que desastrosamente para ellos se derrumba frente a sus ojos. Y felizmente aprovecho esta oportunidad para desear a Heidi y Mamadou lo mejor para su futuro en África. Con la satisfacción de hacerlo, estos ignorantes, blancos y bastardos racistas y perras que santurronan como para condenar las relaciones de raza mixta no pueden acusar a Heidi de traer a un HOMBRE NEGRO y un "posible chivo expiatorio" a Gran Bretaña. ¡Cómo te debe molestar eso!

 

Este es el artículo; el poema seguirá a su debido tiempo.

© 2017 COLLYMORE


My Review

Would you like to review this Story?
Login | Register




Share This
Email
Facebook
Twitter
Request Read Request
Add to Library My Library
Subscribe Subscribe


Stats

92 Views
Added on November 15, 2017
Last Updated on November 15, 2017
Tags: Life

Author

COLLYMORE
COLLYMORE

Cambridge, Cambridgeshire, United Kingdom



About
Academic, Journalist, Writer. I'm a highly intelligent, articulate and well-educated human being with an intuitive but enterprising sense of responsibility and a strong moral compass that instincti.. more..

Writing