¡La supuesta razonabilidad de ser completamente irracional!

¡La supuesta razonabilidad de ser completamente irracional!

A Story by COLLYMORE
"

Self-explanatory

"

 

Por Stanley Collymore

 

Trabajo para usted o, para ser más exactos, la empresa de la que ha sido nombrado CEO. Una posición codiciada y esperada que ha perseguido desde que se unió a esta prestigiosa compañía después de su tiempo estipulado en la universidad. Oxbridge, por supuesto, habiendo previamente, como toda esa escoria adinerada y los descendientes invariablemente engañados de las élites privilegiadas, preparado para esas posiciones elevadas en todos los espectros de los sistemas político y económico británico; y de manera bastante natural e incontestable, se presume automáticamente, el camino inevitable, y con razón, hacia el estrellato promocional y el éxito sin reservas de los patricios de élite percibidos y privilegiados como ustedes.

 

Y no hay razón para adivinar por qué. Porque, supuestamente, todos ustedes son, por la gracia divina de Dios, nacidos en el Señorío. Los maestros indiscutibles, amantes y consecuentemente siempre correctos, blancos controladores caucásicos que son y, además, siempre deben estar en libertad, como ustedes lo hacen, por favor, para ser los explotadores continuos de aquellos que en su estado auto-declarado como los supuestos escalones de la sociedad que en este estado mental delirante y demente que ven y se consideran a ustedes mismos mientras continúan y se deleitan en jugar su juego maligno, también pueden, con derecho perfecto, como lo ven, caracterizar y despreciar despreciativamente, mientras despreciablemente caracterizan indiferentemente a aquellos a quienes desprecias virulentamente como totalmente inútiles en el peor de los casos, cuando, de buena gana o de manera cruel y manipuladora, se alinean con los tuyos contra el resto de la sociedad: notablemente las clases trabajadoras y específicamente las comunidades británicas designadas étnicamente. Útil ¡Idiotas plebeyos!

 

Nada menos que una situación altamente insostenible, sociopáticamente errónea y decididamente corrupta, junto con una posición distintivamente odiosa para poner calladamente, egoísta y permanentemente a millones de ciudadanos de a pie, decentes, trabajadores y cotidianos. Y todo esto intencionalmente, sin embargo, formulado de suposiciones espurias e invariablemente malévolas que se conciben sin pensar y están profundamente arraigadas en la noción ofensivamente engañosa e igualmente delirante de que algunas personas, concretamente y exclusivamente ustedes, las así llamadas elites privilegiadas, son biológicamente y por lo tanto automáticamente socialmente, intelectualmente y en cualquier otro genuinamente positivo sentido vasta e innatamente superior a todos los demás.

 

Una deducción basada en eugenesia, que aunque larga y probadamente desacreditada por lo que realmente es, de todos modos se aferra tenazmente por su clase para justificar su afirmación falsa, que está profundamente arraigada en sus mentes irrisoriamente enfermas y francamente estrafalarias, que su tipo solo, y nadie más, es la última encarnación de la humanidad y, naturalmente, lo mejor de la humanidad. Sueña con un hombre o una mujer blancos, para esta persona a la que ve y que solo puede percibir como un negro y, consecuentemente, como alguien muy inferior a usted, que de ninguna manera va a comprar esa mierda. Y como los dos estamos aparentemente en el siglo XXI, ¿por qué tú, si eres tan inteligente y superior como dices ser, junto con tus otros "idiotas útiles" raciales, se deshace de esa mierda y termina con eso?

© 2017 COLLYMORE


Advertise Here
Want to advertise here? Get started for as little as $5
Compartment 114
Compartment 114

My Review

Would you like to review this Story?
Login | Register




Share This
Email
Facebook
Twitter
Request Read Request
Add to Library My Library
Subscribe Subscribe


Stats

95 Views
Added on November 17, 2017
Last Updated on November 17, 2017
Tags: Politics

Author

COLLYMORE
COLLYMORE

Cambridge, Cambridgeshire, United Kingdom



About
Academic, Journalist, Writer. I'm a highly intelligent, articulate and well-educated human being with an intuitive but enterprising sense of responsibility and a strong moral compass that instincti.. more..

Writing