Las cualidades verdaderamente mágicas y profundamente inspiradoras del amor

Las cualidades verdaderamente mágicas y profundamente inspiradoras del amor

A Story by COLLYMORE
"

Self-explanatory

"

 

Por Stanley Collymore

 

Me gusta pensar que el amor es una experiencia que vale la pena tener y definitivamente no como una mercancía para ser canjeada y negociada para el mejor postor aparentemente más ventajoso y más alto, o usado como un medio de explotación sobre alguien a quien deseas controlar.

 

El amor por mí es algo que surge de manera natural, desarrolla su propio ímpetu sin prisas y sabe cuándo dominar de la manera más positiva y también cuando se detiene sabiamente y toma un asiento trasero observacional de los procedimientos actuales.

 

El verdadero amor es el mejor altruismo porque está completamente preparado en todo momento para dar y hacer todo lo que positivamente puede y no reclamar ni exigir nada a cambio de lo que ha hecho de manera constructiva y voluntaria.

 

¡Y estos sentimientos, mi Darling, son solo una pequeña parte de las múltiples razones por las que no solo te amo profundamente, sino que también estoy profundamente enamorado de ti!

 

En este mundo bastante enfermo y completamente demente, un número significativo de nosotros lamentablemente estamos obligados a vivir entre la plétora de retardados absolutamente idiotas, fácilmente manipulados, delirantes y totalmente sociópatas, intelectualmente empobrecidos y de baja vida que también habitan en este planeta Tierra que todos no tenemos otra opción en nuestra existencia terrenal, pero para llamar hogar, indudablemente y bastante obvio ha llegado a ser bastante evidente para cualquiera con un funcionamiento medio y mucho menos un cerebro totalmente operacional en su cabeza que muchos de larga data, probado y probado cultural y valores sociales notables que han resistido la prueba del tiempo durante literalmente numerosas generaciones e incluso incontables milenios desde que la humanidad caminó por primera vez en la superficie del Planeta Tierra y luego comenzó a evolucionar, estableciendo y reforzando consecuentemente civilizaciones adecuadas y valiosas como resultado no solo de los que estaban actualmente en el momento, pero también sus descendientes y dista Los descendientes que los seguirían ahora están aparentemente en el siglo XXI muy en peligro.

 

Y, en general, este sistema de comportamiento culto, practicó rituales personalizados y bien pensados ​​que se han convertido cariñosamente incrustados en las respectivas comunidades y sociedades de sus respectivos tiempos y, en consecuencia, han funcionado extremadamente bien para los involucrados, y con Homo sapiens iniciando a través de evolucionado procedimientos, las habilidades necesarias que ellos consideran importantes y luego ajustarlos para mejorar considerablemente la vida de la mayoría, si no exactamente todos en sus diversas comunidades, ahora sus detractores parecen ser, de alguna manera, problemas a los que hay que enfrentar, despreciar y descartar. de.

 

Increíblemente así. Dado que estas evoluciones y desarrollos fueron asuntos que fueron intencionalmente diseñados para hacer la vida infinitamente mejor de lo que era anteriormente el caso de otros que estuvieron en la tierra antes que ellos o que aquellos que estuvieron aquí anteriormente podrían haber imaginado. Un proceso que vio la erradicación juiciosa o el rechazo sumario de aquellas cosas que ni tenían mérito ni podrían haber mejorado la vida de la mayoría de las personas que afortunadamente vivían en un período específico de tiempo en la existencia histórica y física de la humanidad.

 

Ahora, en el siglo XXI, tales actividades astutas y consideraciones bienintencionadas están siendo gratuita, malévola y discerniblemente tan fuertes, idiotas, virulentas y peligrosamente bajo el ataque egoísta, grotescamente interesado, demente, que busca la atención, controla perniciosamente y manifiestamente obtuso. Los zares designados en relación con lo que otros, y quienes son muy cuestionados acerca de sus opiniones honestas, deberían pensar o hacer. Y que, además, en su descarada arrogancia y afirmaciones psicopáticas creen beligerantemente y, en consecuencia, asumen automáticamente que instintivamente y por lo tanto, indiscutiblemente saben lo que es mejor para el resto de nosotros, y por lo tanto, se les debe permitir ir en su búsqueda estúpida.

 

Y teniendo todo esto en mente todo lo que observé y dije anteriormente, no tengo absolutamente ninguna duda de que este grupo de infundidos sociópatas, virulentamente psicopáticamente dementes, controvertidos compulsivamente y decididamente delirantes se les permite tener a sus enfermos, recurrentemente siempre buscando algo para criticar cáusticamente, condenar y cambiar malévolamente para que se adapte a sus mentes distorsionadas y deformadas, harán todo lo posible para transformar asquerosamente y destruir el hermoso concepto de amor natural que todo ser humano racional de manera positiva y romántica aspira a lograr y avalar por sí mismo, así como también a dar a otros, y especialmente a esa persona especial en su propia vida, algo aún más pesadillesco que el infierno mismo.

 

Porque desafortunadamente estos tontos son el tipo de nerds patéticos e indulgentes consigo mismos que todos los seres humanos inteligentes, sensibles e iluminados están cada vez más, dentro del siglo XXI, teniendo que enfrentar. Una situación escandalosa, lo sé, pero sin embargo es una que no debemos permitir a esas heces de la sociedad y el epítome de lo que es notoriamente la peor de las actividades desenfrenadas y de vida baja para ganar el control total, y mucho menos ganar. Permitir eso sería una traición de rango a su propia independencia y la minuciosa destrucción de todas las cosas notablemente buenas en las que muchos de nuestros antepasados respectivos sacrificaron sus vidas en el pasado para asegurar que aquellos que vinieron después de ellos pudieran habitar y beneficio en el proceso de un mundo mucho mejor, y uno donde el amor era una parte integral de esos procedimientos.

 

© 2017 COLLYMORE


My Review

Would you like to review this Story?
Login | Register




Share This
Email
Facebook
Twitter
Request Read Request
Add to Library My Library
Subscribe Subscribe


Stats

90 Views
Added on November 29, 2017
Last Updated on November 29, 2017
Tags: Life

Author

COLLYMORE
COLLYMORE

Cambridge, Cambridgeshire, United Kingdom



About
Academic, Journalist, Writer. I'm a highly intelligent, articulate and well-educated human being with an intuitive but enterprising sense of responsibility and a strong moral compass that instincti.. more..

Writing