Lo que en el nombre del Diablo estás diciendo cuando dices: "¡No hay Dios!"

Lo que en el nombre del Diablo estás diciendo cuando dices: "¡No hay Dios!"

A Story by COLLYMORE
"

Self-explanatory

"

 

Por Stanley Collymore

 

Para personas como yo, que toman en serio su fe cristiana y que a su vez está claramente yuxtapuesta, como siempre ha sido el caso, con una creencia firme e inquebrantable en Dios Todopoderoso, todo esto puede resultar desconcertante para aquellos que son claramente escépticos. de cada religión que existe y no simplemente la cristiana.

 

Agnósticos comprometidos que no solo piensan sino que también dicen abiertamente que necesitan argumentos más persuasivos para convencerlos de que existe una auténtica posibilidad de que haya un Dios y, además, uno que realmente exista.

 

O ateos intransigentes, por su parte, cuya visión arraigada sobre la religión y la mano en el enfoque del corazón es que es esencialmente una estratagema concertada de las élites socialmente ricas y privilegiadas, y siempre lo ha sido, para mantener controladas a las masas en general y sometimiento continuo.

 

Y, en consecuencia, que la religión y su ferviente vocación proselitista son, por lo tanto, nada más ni menos en sustancia que un recurso adecuado y eficaz utilizado por sus controladores irónicamente irreligiosos para asegurar que esto sea profundamente arraigado, estructuralmente continuo, bastante manipulador en su la concepción, perpetua y psicológicamente explotadora, y un mecanismo decididamente comprensivo de mercenarios lleva implacablemente a su satisfacción personal y ambiciones codiciosas, así como también a su deseado y fácilmente deseable autoengrandecimiento, mientras simultáneamente trabaja más conscientemente en la desventaja calculada y la detrimento general de la mayoría de las otras personas en su sociedad más amplia relevante.

 

Pero también es crucial el hecho de que aquellos que especulan con consistencia o de otra manera exigen saber cuál es la respuesta franca y honesta a esta inquietante y preocupante pregunta: "Si hay un Dios verdadero en existencia y, además, uno que es claramente todopoderoso, todo -mirando, incuestionablemente omnisciente e incluso supuestamente eterno, como se suele sugerir y, a menudo, se afirma pedante o se proclama arrogantemente que el súper-ser es y siempre será.

 

¿Por qué entonces él, ella o él recurrentemente, manifiesta e indefendiblemente hacen la vista gorda o peor aún permiten sin interés pasar la sobreabundancia de actividades múltiples y atrocidades incalculablemente escandalosas a nivel mundial, y que específicamente se correlacionan con preocupaciones definidas de política, social y injusticias particularizadas, extensos sufrimientos de todo tipo y en sí mismos compuestos de forma masiva por actos deliberados y malévolos de despojo, asesinato en masa, genocidio, crímenes de lesa humanidad, tortura humillante y abuso físico suplementario; la corrupción financiera y la explotación humana acompañadas de múltiples e inquietantes incidentes de enfermedades que se pueden prevenir principalmente, inanición masiva y otros actos de criminalidad premeditada; todas estas patéticas especialidades concebidas a través del imperialismo rampante y los vestigios del colonialismo pernicioso instigado por los países del hemisferio occidental a ambos lados del Océano Atlántico y luego desastrosamente realizado ya sea por aspirantes a Idiotas Útiles que trabajan para ellos o por la propia asociación militar del oeste: la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN).

 

Ahora pon todo eso en contra de tus creencias personales, aunque algunas de ellas puedan ser delirantes aunque sean lo mismo expresadas abiertamente, resonantemente y arrogantemente, que de alguna manera tu raza individual se complementa con su supuestamente apreciado color de piel así como tu culturalmente enseñado máxima y sinceramente imaginado aforismo de que usted, de todas las personas, es indiscutiblemente superior a todos los demás y por lo tanto tiene pleno derecho al privilegio indiscutible del exclusivismo racial y social, y luego pregúntese por qué cualquier Dios, independientemente de quién sea, realmente querría salvarlo. usted de su propia estupidez?

 

Y si eres la mitad de inteligente de lo que crees que eres, reconocerás rápidamente por qué Dios, que desde el momento de tu concepción te otorgó la capacidad de pensar y tomar decisiones relevantes para ti, de la manera más sensata en circunstancias tales como el abuso bárbaro o el abandono planeado por usted de esta confianza y solidaridad divina, o no podría o no debería desear, y tomando todas las cosas en consideración, le permitirán ser apropiadamente izado por su propio petard mientras Optan independientemente, como cualquier observador sensato, por no interferir. ¡Pero porque no lo hacen cuando su estupidez eventualmente los golpea de frente y catastróficamente en la cara, de ninguna manera, por su razonamiento por enfermedad, establecen que Dios no existe!


© 2017 COLLYMORE



My Review

Would you like to review this Story?
Login | Register




Request Read Request
Add to Library My Library
Subscribe Subscribe


Stats

76 Views
Added on December 16, 2017
Last Updated on December 16, 2017
Tags: Religion

Author

COLLYMORE
COLLYMORE

Cambridge, Cambridgeshire, United Kingdom



About
Academic, Journalist, Writer. I'm a highly intelligent, articulate and well-educated human being with an intuitive but enterprising sense of responsibility and a strong moral compass that instincti.. more..

Writing