Kuku Rukú Hotel : San Miguel De Allende Hotel

Kuku Rukú Hotel : San Miguel De Allende Hotel

A Story by Kuku Rukú Hotel
"

Kuku Ruku es un concepto de hotel-albergue de verde, que ofrece habitaciones privadas, dormitorios, apartamentos de larga estancia, restaurante orgánico, verde terraza y un bar de zumos.

"
San Miguel de Allende es un lugar fabuloso para venir a , si usted apenas está consiguiendo lejos de vacaciones o en busca de retirarse en el lugar de sus sueños. Esta ciudad se llama la joya de México , y por una buena razón, y es un lugar popular para los turistas y jubilados extranjeros . Alquileres a corto y largo plazo se pueden encontrar en abundancia aquí , así que no importa cuáles sean sus necesidades de alquiler son , la ciudad tiene lo que usted busca.Kuku Ruku ( es un concepto de hotel-albergue de verde, que ofrece habitaciones privadas, dormitorios, apartamentos de larga estancia, restaurante orgánico, verde terraza y un bar de zumos.Hay muchos tipos y estilos de alquiler disponibles en San Miguel diferentes, desde apartamentos con vistas a la pintoresca ciudad de casas y villas que son privadas y fuera del camino . Casas coloniales , completas con chimeneas, decoraciones fantásticas , y mucho más se pueden alquilar por semanas , meses , o incluso el año si lo desea. Hay muchos apartamentos y habitaciones de alquiler también. Hay villas de alquiler, algunas completa con piscina privada, jardín y vistas , así como bungalows.



Establecimientos de alojamiento y desayuno hacen alquileres a corto plazo rápida y sencilla, y muchas de estas casas de alojamiento le permitirá hacer las reservas para todo el tiempo que quieras, siempre y cuando se avise con antelación. Ya sea que usted está buscando un lugar para alquilar para una escapada romántica de fin de semana , unas vacaciones en familia durante un mes, o incluso una casa para alquilar durante su jubilación en esta fabulosa ciudad, hay un montón de buenos lugares y lugares para disfrutar.Una rápida búsqueda en línea revela una gran cantidad de empresas de alquiler de bienes raíces y que estará encantado de ayudarle a encontrar el alquiler que usted está buscando, y te encuentras con posible alquiler a corto o largo plazo que se ajuste a sus necesidades y requerimientos específicos. Estas empresas pueden ayudar a hacer que la búsqueda de casa o apartamento rápido y fácil alquiler perfecto , sin pasar horas o días de pasar por posibles alquileres sólo para encontrar que cada uno es ya sea inadecuada o no lo que desea.

Debido a que San Miguel es un destino turístico muy popular , el mercado de alquiler es muy grande . Hay muchos tipos de casas y apartamentos que están disponibles para ser alquilados , y pueden ir desde apartamentos de un dormitorio modestos y asequibles para los hogares elegantes y caros de la ciudad. No importa cuál es su presupuesto , hay vacaciones en San Miguel de Allende que caben en él. Hay lugares que tienen una renta mensual en cientos de dólares , todo el camino hasta el alquiler de lujosos y extravagantes que pueden costar miles de dólares estadounidenses cada mes.Una razón importante que el alquiler de la propiedad es tan popular en San Miguel es el hecho de que la misma propiedad de alquiler en Estados Unidos costaría tres a cinco veces mayor cantidad cada mes para alquilar . Esto hace que estos lugares muy populares entre los jubilados y turistas que no quieren comprar una casa , pero el plan de permanecer en la ciudad por unos días o más. Muchas veces el alquiler de la propiedad pueden costar menos que el alquiler de una habitación de hotel, y con muchas más comodidades y beneficios.

Kuku Rukú Hotel
Vergara #12 Col Centro QuerétaroQRO7600 
Telephone: 442 245 6677

Mensaje Por Charlie smith

© 2014 Kuku Rukú Hotel


My Review

Would you like to review this Story?
Login | Register




Share This
Email
Facebook
Twitter
Request Read Request
Add to Library My Library
Subscribe Subscribe


Stats

305 Views
Added on March 10, 2014
Last Updated on March 10, 2014
Tags: green hotel san miguel, green hotel san miguel de allend, economic hotels san miguel de al

Author

Kuku Rukú Hotel
Kuku Rukú Hotel

Centro Querétaro, QRO, Mexico



About
El Kuku Rukú se enorgullece de su dedicación a conservar el medio ambiente con luces que funcionan con paneles solares, un sistema de recolección de agua de lluvia, reciclado de a.. more..