Me Resigno

Me Resigno

A Story by Azeremen12
"

Un breve ensayo sobre aquellas tinieblas que nos inundan aveces.

"

Me resigno a la soledad. Me resigno a la idea que, detrás de cada noche solo, no hay el abrazo divino de mi presencia en un pensamiento ajeno. Me resigno a la oscuridad de un presente monótono el cual ni me brinda agua para mi sed de conversación, ni me entrega las nubes de una Guadalupe virginal�"que no se me olvide su canto. Me resigno a las estrellas sin brillo, a un océano sin fondo, una galaxia eterna, cada nacimiento oscuro�"cosas adonde mi presencia es requerida pero insignificante. �"sea, me resigno a cada fuego sin calor, cada salto sin peso, a cada cama adonde se acuesta una sola pareja pero se encuentran dos universos lejanos. Detrás de los muelles y obeliscos de cada sueño perdido y ambición declarada, me resigno porque es ahí donde montes se mueven  con llantos de corazones resignados a la mediocridad. Me empato con la pérdida de unos menos uno, adonde cae la nada sobre la faz de vidas viviendo verdaderamente vulnerables a las leyendas de Troya. Me explico; me resigno a cada momento que una palabra es secuestrada por el orgullo y deja emociones hambrientas. Me resigno al perro que ni ladra ni muerde, a la batalla nunca peleada, al hombre que sonríe eternamente porque nunca pudo probar la leche congelada de su madre.

Llamo a los vientos de lo que alguna vez fue la paz y me entero que Bolívar murió y aun hay aquellos que pasan hambre para que coman aquellos habitantes de una tierra extranjera, y me resigno a la realidad de que la posteridad va heredar una injusticia autodidactica. En un día entre la aurora y una incertidumbre nací yo resignado a un mundo de morales oxigenados y relaciones tan negras como el carbón. Me resigno a los ojos cerrados de una vida sonámbula que ve nada, pero entre vanidades civilizadas alrededor de oficinas de orgasmos antes de�"los cuales sueñan los muertos�"siento todo y me resigno.

© 2012 Azeremen12


Author's Note

Azeremen12
Opiones, señores, solo opiniones.

My Review

Would you like to review this Story?
Login | Register




Share This
Email
Facebook
Twitter
Request Read Request
Add to Library My Library
Subscribe Subscribe


Stats

213 Views
Added on July 6, 2012
Last Updated on July 6, 2012
Tags: Latino, Spanish, other, language

Author

Azeremen12
Azeremen12

Philadelphia, PA



About
Hi, my name is Elias. I've been living in Philly for a couple years, and finally have some time on my hands to do some creative writing. I would appreciate any criticisms or comments so that I may imp.. more..

Writing
Mjolnir Mjolnir

A Story by Azeremen12