¡Simplemente y honestamente te amo exclusivamente, mi exquisita princesa alemana!

¡Simplemente y honestamente te amo exclusivamente, mi exquisita princesa alemana!

A Story by COLLYMORE
"

For my German Partner.

"

 

Por Stanley Collymore

 

Pensé que me gustaría compartir esta broma divertida y profundamente emblemática con ustedes, mi querida Darling, con el fin de enfatizar aún más, en ligero alivio esta vez, cuánto en términos reales y sólidos estoy enamorado de ustedes, y la extensión y la coherencia en eso, naturalmente, de lo que en realidad, como resultado de esto y muchas otras cosas y experiencias de motivación, significan para mí ahora, siempre lo han hecho incuestionablemente en el pasado, y lo harán, con toda seguridad, continuarán haciéndolo duraderamente.

 

Hubo un entusiasta del oro, ya ves, quien en su obsesión extrema e indebida por este raro y precioso metal, decididamente decidió convertirse en un prospector de oro, como consecuencia directa de su inquebrantable deseo y decisión final, eligió arriesgarlo todo en su vida personal. posesión: tanto en términos financieros como de activos, e incluyendo los ahorros de toda su vida en su extravagante esperanza de una perspectiva de por vida de convertirse en su fantasía altamente optimista, pero de manera realista y para usted y para mí, de inmediato y automáticamente, ya que indudablemente lo vio, se ensució y merecidamente rico también.

 

Y para ese compulsivamente tentador y evidentemente para él un final aparentemente delicioso, en consecuencia compró y alegremente registró con las autoridades apropiadas en su tierra un reclamo de mina de oro absolutamente nuevo y prístino, que sin una sombra de duda en su palmadita también pensó que indudablemente lo haría mejorar y mejorar significativamente es risible, pero claramente desde la perspectiva objetiva por cualquier persona normal e inteligente era algo que era manifiestamente no realista en las ambiciones financieras y objetivos decididamente adquisitivo.

 

Sin embargo, para este hombre ególatra arraigado su exagerada esperanza de que la fiebre del oro inspirara y las expectativas financieras inducidas expectantes no se cumplieron. Impulsando la adaptación y la respuesta predecible y reflexiva de los demás en sintonía con la audacia marcada por personas igualmente premonitorias que estaban plenamente conscientes de lo que él había emprendido imprudentemente justo cuando estaban conscientes de la situación enormemente parca que ahora estaba envuelto para despectivamente despreciarlo y decir caústicamente: "¡Te sirve malditamente bien!"

 

Y más especialmente por haber asumido anticuadamente, en lo que es ahora el siglo 21, que para gente como él sigue siendo insultante y vergonzosamente percibido como perfectamente ético para ellos cosechar ganancias económicas masivas o retornos únicamente en inversiones puramente especulativas y lo que es más en decididamente situaciones de explotación y claramente carentes de principios que estrictamente por su propio mérito, o más probablemente que no deméritos, implican ahora.

 

Ninguna diferencia es mi estimación personal en cualquier examen o interpretación clara cuando se trata de amor verdadero, a diferencia del tipo egocéntrico y fantasioso. Y la certeza de lo que existe entre usted y yo, mi Amor, no necesita explicación de lo que tenemos en lo sustancial ni ninguna hoja de ruta que nos diga hacia dónde vamos o hacia dónde deberíamos dirigirnos. Como nosotros, claramente y sin ayuda, siempre hemos sabido, y todavía lo hacemos categóricamente, dónde estamos y, además, exactamente hacia dónde vamos.


© 2017 COLLYMORE



My Review

Would you like to review this Story?
Login | Register




Request Read Request
Add to Library My Library
Subscribe Subscribe


Stats

51 Views
Added on November 10, 2017
Last Updated on November 10, 2017
Tags: Love

Author

COLLYMORE
COLLYMORE

Cambridge, Cambridgeshire, United Kingdom



About
Academic, Journalist, Writer. I'm a highly intelligent, articulate and well-educated human being with an intuitive but enterprising sense of responsibility and a strong moral compass that instincti.. more..

Writing