Advertise Here
Want to advertise here? Get started for as little as $5
Convencionalidad restringida o consentimiento informado a la voz interna y desafiante de la razón?

Convencionalidad restringida o consentimiento informado a la voz interna y desafiante de la razón?

A Story by COLLYMORE
"

Self-explanatory

"

 

Por Stanley Collymore

 

Siempre y con empeño, esfuérzate por ser quién y qué es lo que realmente piensas y crees de forma independiente y creé que eres, y como suele ser el caso, si no se lo restriega, invariablemente resulta, ideándolo de forma sensata y sin disculpa en el proceso de hacerlo. tanta objetividad ordenada, en relación con usted mismo y sus ambiciones personales, que puede reunir de manera realista y luego con integridad directa utilizar en su deseo serio de ser la persona que con coraje logrado, una determinación tenaz y ambas descripciones combinadas con una decididamente, de manera absolutamente decisiva, sin pretensiones y con una composición atractiva; estarás adecuadamente familiarizado no solo con el deseo sincero y gratificante de ser, sino que en realidad también te convertirás admirablemente.

 

¿Es solo una cuestión generacional o tienen personas hoy en día en general y cuando se comparan con generaciones anteriores de las mismas edades y posición social se vuelven mucho más perezosos, más estúpidos y cada vez más incompetentes que sus predecesores alguna vez?

 

Las personas actuales que no tienen el sentido común rudimentario y mucho menos una perspicacia intelectual discernible para pensar en soluciones mucho menos adecuadas para sí mismas, sino que eligen sistemáticamente confiar en las propuestas malévolas de otros para determinar cómo funcionan. debe pensar o reaccionar ante situaciones que explícitamente se relacionan con ellos mismos.

 

Y qué clase de vida significativa es cuando las cualidades innatas con las que naciste son infinitamente, irreflexivas y dispuestas a ser subyugadas por el aventurerismo egoísta y los deseos de los demás, dejándote en el proceso como nada más que esencialmente tonto y robots humanos fácilmente manipulables?

 

Su decisión indudablemente, pero ¿es esto realmente lo mejor que puede contribuir o entregar a la humanidad después de varios milenios de la evolución de la humanidad?

© 2017 COLLYMORE


My Review

Would you like to review this Story?
Login | Register




Share This
Email
Facebook
Twitter
Request Read Request
Add to Library My Library
Subscribe Subscribe


Stats

77 Views
Added on December 13, 2017
Last Updated on December 13, 2017
Tags: Life

Author

COLLYMORE
COLLYMORE

Cambridge, Cambridgeshire, United Kingdom



About
Academic, Journalist, Writer. I'm a highly intelligent, articulate and well-educated human being with an intuitive but enterprising sense of responsibility and a strong moral compass that instincti.. more..

Writing