Compartment 114
Compartment 114
Advertise Here
Want to advertise here? Get started for as little as $5
Su legado considerable e histórico perdurará eternamente, Mama Winnie Mandela!

Su legado considerable e histórico perdurará eternamente, Mama Winnie Mandela!

A Story by COLLYMORE
"

Tribute to Winnie Mandela

"

 

Por Stanley Collymore

 

Usted fue un faro resuelto e inquebrantable de iluminación, inspiración, consuelo e inmutable seguridad durante esos horriblemente bárbaros años de apartheid que acompañaron sus atrocidades premeditadamente concebidas e inhumanamente infligidas directamente asociadas, no solo con las iniquidades del apartheid en sí sino también con las políticas bárbaras de los negros la subyugación atestiguada virulenta y malévolamente a través de las desventajas intensamente implementadas de la exclusión social, económica y académica, pero adicional y bastante importante también, la privación de derechos políticos.

 

Implicaciones creadas de forma calculada e insidiosamente establecidas que limitaban deliberada y eficazmente e ineludiblemente mataban todas las esperanzas perceptiblemente pragmáticas de la emancipación social y el empoderamiento político de los negros, muertos en frío. Pero usted, mamá Winnie: una luchadora formidable, implacable y exitosa contra estas injusticias cruelmente inventadas, rencorosamente duraderas y rigurosamente realizadas, inspiradas y coherentemente imbuidas en el resto de nosotros, la perseverancia coincidente y constante constancia en usted mismo para continuar independientemente, en nuestro lucha conjunta contra la superabundancia de injusticias sociales y humanas que nuestra Raza Negra, no solo en la actualidad sino de forma ininterrumpida durante varios siglos, también ha sufrido de manera intensa, perjudicial y bastante fríamente malvada.

 

Y aunque esta guerra intransigente y comprometida por nuestros incuestionables derechos humanos, derechos sociales y la autoestima característica como seres humanos no es universalmente reconocida y mucho menos apoyada por otros, o de nuestra parte completamente ganada en nuestras luchas, sin embargo gracias enormemente a usted, a mamá Winnie y a su combate más eficaz contra el apartheid: nuestras propias y distintivas batallas por la justicia y la igualdad no resueltas continuarán de manera segura e incesante hasta que finalmente llegue el día de nuestra libertad triunfante y digna.

 

¡Te saludo, Winnie Madikzela Mandela! Un valiente y valiente guerrero por la dignidad negra y nuestra malévola pisoteada por las sensibilidades. Un libertador de todo lo bueno dentro de nuestra raza negra y un creador de encomiable e inspirador de un legado que perdurará en los corazones y las mentes no solo de aquellos que tuvieron la fortuna de conocerte y de observar tu lucha mientras vivías entre nosotros , pero también continuará como un faro altamente esclarecedor para innumerables generaciones futuras de negros y mujeres genuinamente emancipadas en toda África, a través de su diáspora global y el resto de la humanidad.

 

Por lo tanto, ahora que su admirable y exitoso trabajo en la tierra se ha completado, descanse, querida y dulce Dama, meritoriamente en paz eterna junto con su Creador Todopoderoso y benevolente y la hueste Celestial de Ángeles de la cual usted es ahora uno de ellos. Y para despedirme con cariño, pero definitivamente no es un adiós, espero ansiosamente la oportunidad gloriosa y más gratificante de reunirme con usted nuevamente en persona en la eternidad. Dios los bendiga Mama Winnie Mandela y especialmente en la tierra nuestra raza negra todavía subyugada - ¡Amandla Awetu!

© 2018 COLLYMORE


My Review

Would you like to review this Story?
Login | Register




Share This
Email
Facebook
Twitter
Request Read Request
Add to Library My Library
Subscribe Subscribe


Stats

106 Views
Added on April 27, 2018
Last Updated on April 27, 2018
Tags: Winnie Mandela

Author

COLLYMORE
COLLYMORE

Cambridge, Cambridgeshire, United Kingdom



About
Academic, Journalist, Writer. I'm a highly intelligent, articulate and well-educated human being with an intuitive but enterprising sense of responsibility and a strong moral compass that instincti.. more..

Writing