EL UNO Y EL OTRO (The One And The Other Translated)

EL UNO Y EL OTRO (The One And The Other Translated)

A Story by Johnny Westbrook
"

Trying my hand out in a translated version of The One and The Other :)

"

EL UNO Y EL OTRO

ESCRITA POR: JOHNNY WESTBROOK L.

A medida que se encuentra en su pensamiento ventana de su difícil situación, miradas por la ventana y ver como pasa la vida.

"Maldita sea ...", dice ella en voz baja como coloca su mano izquierda en el marco de la ventana. "¿Qué hago?", Se preguntó.

Pensando en los dos hombres después de hacerla feliz, ella se pregunta quién es el más adecuado para ella, el que ella vive con, o el que está más lejos. Amar tanto y saber tanto el amor como la espalda, ella toma un duro trago y cierra los ojos, rezando para tomar la decisión correcta para ella.

Volviendo mientras escucha su i-teléfono que suena en su cama con una de sus canciones favoritas, ella sabía que era uno de los chicos que amaba. Al igual que ella toma la mano de la ventana y los pasos hacia el teléfono, se oyó un golpe desde fuera de la puerta y se quedó inmóvil por completo. Mirando el teléfono como una foto de uno de los chicos que amaba apareció, estaba oyendo la voz de la otra fuera de su puerta del dormitorio.

"¿Estás ahí?" Me preguntó mientras cerraba los ojos y escuchó su voz encantadora. "¿Viene usted a cabo?" Continuó a hacer preguntas, sin saber lo que está pasando en su mente, y lo que es confuso su corazón.

"En ... en un rato." Ella respondió con un chasquido en su voz.

Volviendo a mirar a su teléfono, se dio cuenta de que un correo de voz se dejó en su teléfono por el otro. Rápidamente alcance para el teléfono, cogió el teléfono y comenzó a presionar el botón para escuchar el correo de voz, pero se detuvo.

"Si lo escucho?", Se preguntó.

Tomando un sorbo de su corazón comienza a latir más rápido, finalmente presiona el botón de correo de voz y escucha el mensaje en el teléfono.

"Oye princesa." Su amante la llama. "Sólo llamaba para ver lo que te traes entre manos esta noche." Dijo mientras sonreía. "Me preguntaba si querías salir esta noche y ver una película conmigo. Y ... yo ... "A continuación, los lugares de todo su foco en las palabras que él decía como ahora tiene toda su atención. "Y yo sólo quería ver su sonrisa encantadora. Me encanta hacer reír. Bueno umm ... .. Te quiero. Manténgase seguro princesa.”

Cerró los ojos mientras apretaba finalizar llamada, las lágrimas cayeron de sus ojos, hasta la mandíbula y goteaba en su regazo mientras ella comenzó a llorar, no sabía qué hacer, la tala que no importa a quien elige, pierde.

Apertura de nuevo los ojos y jugar con su I-Phone, ella va a su imagen y sonríe como latidos de su corazón finalmente comienza a desacelerarse. Amar a la forma en que trata a su dulce y habla de ella, comienza a pensar que él es el más adecuado para ella, pero luego piensa en su otro amor, que ella ve todos los días, la que actualmente la sostiene en sus brazos calientes durante la noche.

A medida que el teléfono vibra en la mano, rápidamente salta a continuación, miró a su teléfono para ver que ella recibió un mensaje de un amigo íntimo de ella. Abrir el mensaje, ella empieza a leer ...

"Su niña ¿qué pasa? Me voy a un centro comercial en unos pocos minutos para poner algo de ropa nueva y zapatos. Sé que siempre compro un par de zapatos, así que quería saber si quería venir conmigo allí. Podría usar su ayuda para encontrar un vestido nuevo. ¿Qué te parece?"

"PD ¿Qué pasa con ellos dos chicos de su vista? Tienes suerte como el infierno! Muah!"

Frunciendo el ceño su rostro, odiaba la palabra suerte en este momento, como ella sabe que la suerte está muy lejos de ella ahora, sólo dos corazones rotos, la suya y la que ella no elige. En respuesta a su amigo de texto escribe de nuevo que no puede ir, que ella tiene algo que realmente debe tener cuidado en el momento.

El envío del mensaje y mirando a su vida de la batería, vio que la batería del teléfono estaba en su último compás. A partir dos pensar tanto los jóvenes una vez más, sonó el teléfono y era su amante distante. No dudando y pulsando el botón para hablar, ella dice "hola", pero es demasiado tarde, su teléfono muere en ella antes de que pudiera oír su respuesta desde el otro extremo.

"¡Maldita sea!" Ella llora mientras ella lanza su I-Phone a través del cuarto y puso los codos en sus rodillas y sus manos en la cara y comenzó a llorar de nuevo una vez con el dolor en su corazón. Poco a poco levantar la cabeza para arriba, ella mira en el espejo de la habitación de ella y ve a sí misma en el espejo. No es capaz de mirarse más, volvió la cabeza al sentir que ella estaba buscando al demonio manipular en su interior. Una sirena de los dioses, el que hace que los hombres se enamoran de ella de su voz, sólo para engañar y matar a ellos por sus sufrimientos.

Mira hacia la ventana, ella entornó los ojos como los brillantes rayos del sol la cegó su vista del mundo exterior. Bajando la cabeza y dejar que sus ojos adaptarse de nuevo a la iluminación de la humedad en la habitación, luego alzó la cabeza y miró a los ojos i-phone.

"Yo .... Necesito hablar con él." Ella dijo a sí misma. "Pero ¿qué digo? ¡Maldita sea! ¿Qué debo hacer? "Murmuró como su corazón aceleró de nuevo.

Se levantó de su cama, ella se acercó a una pila de ropa, donde aterrizó el teléfono, y lo recogió. Si lo toma a la esquina de su cama, se pone el teléfono en la carga y espera con impaciencia que se cargue un poco antes de prensado.

Sin esperar más tiempo, presiona el botón de encendido y el teléfono se enciende. Lugar para todo lo que cargar un mensaje aparecido en su pantalla.

"Usted tiene 2 nuevos mensajes de texto." Teléfono leer el archivo.

Comprobación de su texto, con la esperanza de que fuera su amante, fue que ninguno de los mensajes eran de él, pero de su amigo.

"Hey, yo sólo me compró un vestido y quiero que se echa un vistazo y dime qué te parece bien? Apuesto a que le encanta ".

"El amor? ¿Qué es amor?", Se dijo en la depresión y el cierre de su cuadro de mensaje. Mirando a través de sus llamadas perdidas, vio que su amante no ha llamado desde el teléfono muerto, y se preguntó por qué no ha intentado volver a llamar. "¿Por qué no me llama de vuelta?", Se preguntó. "¿Es porque ..." Se detuvo y miró a su teléfono, ya que vibraba en la mano una vez más.

"Usted tiene un nuevo texto." Teléfono leer el archivo.

Ir a su cuadro de mensaje una vez más, vio que esta vez era de su amante y abrió rápidamente el mensaje.

"Oye princesa." La llamó una vez más. "Supongo que usted no quiere hablar conmigo en este momento porque su todavía tratando de averiguar si usted quiere estar conmigo o de él." Él dijo, recordando que ella le contó todo acerca de lo que está pasando. "Eso está bien, supongo. Just wish I could see you. Sólo desearía poder verte. Bueno, yo voy a ir a tomar un bocado para comer en nuestro restaurante favorito del momento. Voy a estar allí durante media hora por lo que si quieren reunirse, vamos hacia abajo, si no quieren, entonces entiendo. Espero hablar con usted más tarde.Te quiero. "Su mensaje terminó.

Ir al botón de respuesta en su teléfono y mensajes de texto de nuevo, "Dame unos minutos, voy a tratar de hacerlo. Te dejaré saber pronto si puedo. "

Al presionar enviar como un golpe para el otro lado de la puerta sonó en toda la habitación, ella miró a la puerta y se levantó.

"Aún ahí dentro?", Dijo el chico del otro lado de la puerta.

No responder, ella se alejó de sus lágrimas, se acercó a la puerta y la abrió.

"Estoy a punto de salir y comprar algo para comer." Dijo que sus ojos se agrandaron, sorprendido de escuchar las mismas palabras que su amante le dijo otra. "¿Quieres venir a ser mi día", se preguntó. " Y me preguntaba desde ese beso que teníamos y nuestra charla ... "Se detuvo un instante y luego continuó." ¿Quieres ser mi novia? "Me preguntó como ella bajó la cabeza por unos segundos, entonces se plantearon como ella abrió la boca para contestar su pregunta con un simple sí o no.

... Al final ...

© 2010 Johnny Westbrook


My Review

Would you like to review this Story?
Login | Register




Share This
Email
Facebook
Twitter
Request Read Request
Add to Library My Library
Subscribe Subscribe


Stats

284 Views
Added on June 19, 2010
Last Updated on June 19, 2010

Author

Johnny Westbrook
Johnny Westbrook

IL



About
Hello, first and foremost, thank you for stopping by my page and taking interest in my work. My name is Johnny, also known as Static, (Jay Balor is my Pin name) I have a fur child name Matrix who love.. more..

Writing